Más información
Hora de salida: Según la disponibilidad (ver calendario de reservas).
Punto de encuentro: A concretar por la empresa, en función de la dirección del viento para el día de su reserva (la empresa informará del punto de encuentro exacto).
IMPORTANTE: Esta actividad es de fecha abierta, sujeta a disponibilidad del operador y condiciones meteorológicas, por lo que la fecha seleccionada no es definitiva hasta que la empresa le confirme.
Duración
1 hora - 1 hora y 15 minutos
Incluye
Vuelo en globo aerostático.
Brindis con cava.
Desayuno / Picnic.
Agua a bordo.
Vídeo del vuelo.
Sombrero del vuelo.
Diploma del vuelo.
Seguro de Responsabilidad Civil.
No incluye
Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.
Política de cancelación
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje desde la página de la reserva en MiReservaOnline.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.
Devoluciones:
- Se devolverá el 100% del importe pagado si la cancelación se realiza hasta 60 días después de hacer la reserva.
- No se devolverá importe alguno si la cancelación se realiza después de 60 días desde la fecha de la reserva. Tampoco se devolverá importe alguno si el cliente no se presenta el día del vuelo, que se dará por realizado y no se podrá asignar otra fecha.
- Igualmente, no se devolverá ningún importe ni se asignará fecha posteriormente a los 12 meses de validez de reserva, a menos que el cliente desee renovar la validez de la reserva por otros 12 meses, abonando la diferencia de tarifa.
Cambios:
- Se permiten cambios de fecha o lugar de vuelo. Los cambios de tipo de vuelo requieren el abono de la diferencia de tarifa. No se devolverá ningún importe si el nuevo vuelo tiene un valor menor y pasados más de 60 días desde su reserva.
- Los cambios de nombre no supondrán coste alguno, si se solicita el cambio con al menos 24 horas de antelación.
- Globotur se reserva el derecho a cambiar la fecha de vuelo en caso de que las condiciones meteorológicas sean desfavorables. El cliente podrá elegir una nueva fecha y lugar, sujeto a disponibilidad (dentro de los 12 meses de validez de la reserva).
- Si el pasaje ha caducado, se aplicará la tarifa vigente en el día de la nueva fecha, debiendo de abonar la diferencia respecto a la reserva realizada anteriormente.
- La cancelación por razones meteorológicas y de seguridad no dan derecho a indemnización para el cliente en concepto de costes de hotel, transporte, etc.
Quiénes somos
Globotur (Globotur)